Aqua Pearls

Aqua Pearls 1.0

Diversión asegurada en este adictivo puzzle de perlas marinas

¿Buscas un puzzle divertido, entretenido y que sea capaz de engancharte durantes mucho tiempo? Pues, en ese caso, no dudes en probar Aqua Pearls, un puzzle basado en el genial y divertidísimo Zuma. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Buscas un puzzle divertido, entretenido y que sea capaz de engancharte durantes mucho tiempo? Pues, en ese caso, no dudes en probar Aqua Pearls, un puzzle basado en el genial y divertidísimo Zuma.

¿Cómo? ¿Nunca has jugado al Zuma? Pues no te preocupes, esta es tu oportunidad de probar uno de esos puzzles que no aburren con el paso del tiempo. Un juego basado en el típico concepto de agrupar y eliminar bolitas pero con ingredientes que lo hacen único y original.

Al igual que en Zuma, tu objetivo en Aqua Pearls es conseguir eliminar el mayor número de bolas posibles. Para ello, tienes que lanzar unas perlas sobre otras consiguiendo grupos de tres o más perlas del mismo color.

Gráficamente, Aqua Pearls está ambientado en el fondo marino. Es decir, las típicas bolas del clásico han sido sustituidas por perlas de colores, la rana por una ostra y los decorados indígenas por fondos marinos. La calidad, como podrás apreciar, es excelente.

En definitiva, si quieres olvidar de lo que significa la palabra “aburrimiento”, prueba Aqua Pearls.

Aqua Pearls

Descargar

Aqua Pearls 1.0